Cuadro de texto autoextensible en formulario access 2010

Se como hacer que los campos de un informe se compriman o extiendan en relación al contenido de los mismos, pero no funciona en los formularios, lo que quiero hacer es que en un formulario de entrada de datos el tamaño de los cuadros de texto no sea fijo sino que se extienda o comprima verticalmente según la cantidad de texto que contenga, manteniendo la distancia vertical con el siguiente cuadro de texto.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente con los formularios el tamaño del cuadro de texto solo puede cambiar cuando tu lo modificas en vista diseño o presentación, pero lo que puedes hacer para que se vea toda la información es agregarle una barra de navegación como la que esta al lado derecho de tu navegador web, y así podrás mover de arriba a abajo para visualizar la información, si te interesa avisame.