Informe access. Se me corta el texto.

¿Cómo has sido muy amable de responderme la pregunta de la caducidad de la base de datos, te hago otra ok?
- Tengo un informe que me está volviendo loco. En un campo memo, he puesto autoextensible y también la sección es autoextensible. Pero lo curioso es que me corta los textos. Y solamente me pasa en un informe. ¿Sabes qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Debes seleccionar en las propiedades del informe que ese campo es autoextensible pero no autocomprimible. De esta forma te mantendrá como mínimo el tamaño que tengas seleccionado en el diseño.
Alterna con todas las posibilidades y darás con la solución.
Gracias por tu rapidez. Hace tiempo que vengo dando vueltas a ese asunto. Efectivamente lo puse autoextensible y no autocomprimible, pero a partir de la cuarta línea aproximadamente se me cortan los textos largos. Y es memo, no tiene ningún numero de caracteres determinado.
Pero muchas gracias por tu rapicez. Me has dejado alucinado.