Actualizar una tabla de una base de datos desde un formulario

Dos tablas, una con los clientes y otra con los pedidos del los clientes. Una relación uno a muchos. Sencillo.

Un formulario muestra los clientes, desde un botón de este formulario se muestran los pedidos del cliente seleccionado. Modifico algunos campos de este último formulario. Hasta aquí todo normal, ahora miro la tabla que tiene los pedidos y no está actualizada con los cambios hechos en el formulario. Vuelvo al formulario que muestra los pedidos del cliente que había seleccionado, avanzo un registro hacia adelante y vuelvo hacia atrás, ahora vuelvo a mirar la tabla con los pedidos y sí está actualiza.

¿Cómo lo hago para que los campos de la tabla se actualicen nada más modificar el formulario?. Es que cuando imprimo un resguardo desde este segundo formulario me lo imprime con los datos de la tabla que no son los que muestra el formulario. Imprimo un informe basado en una consulta.

De todas formas la pregunta es... ¿cómo hago para que la tabla se actualice automáticamente?. Con eso soluciono todos los problemas.

Espero, aunque no lo tengo muy claro, que me entendáis. Gracias y paciencia..

1 respuesta

Respuesta

Mmmmmm... Buennnooooooo... después de modificar el campo deberás actualizar dicho campo ; para esto deberás hacer un requery alcampo algo como esto

Me. Micampo. Requery en el evento que utilices para esto (puede ser al hacer click)

También puedes hacer el requery al formulario.

Favor evaluar la respuesta rápidamente