Cuadros combinados y tablas en access

Hola a todos:
Esto de Access es un poco rollo para mí... Yo primero creo una tabla y a partir de la tabla creo un formulario. Cuando creo cuadros combinados en el formulario directamente (y no en la tabla), ¿cómo pueden guardarse los datos que meto en el formulario en la tabla? (Porque me ha ocurrido que me guarda datos de un cuadro combinado, pero no de los otros dos!).
Muchas gracias y un saludo
Nerea

1 Respuesta

Respuesta
En la página: http://angelessebas.es/
En el apartado Supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos
Tienes algunos ejemplos que te pueden servir.
Cualquier duda, me consultas.