Copiar consultas en acces

Muchachos tengo una consulta ya hecha y lo que quiero es copiar una columna de esa consulta a otra tabla...

1 Respuesta

Respuesta

Pues explicate un poco más, ya que una columna de una consulta, o viene de un campo de una tabla, (con lo cuál no hay nada que copiar) o es un campo calculado.

lo que sucede es que hice una consulta entre dos tablas de access, para filtrar información y eliminar celdas vacías ahora necesito copiar los datos de esa consulta a una nueva columna de una tabla diferente.

Entiendo que la consulta que has realizado te devuelve una sola "columna" y la quieres añadir a otra "columna" (en este caso "campo") de una tabla.

Si es así, lo único que necesitas es un criterio para indicarle a Access a que registro de la tabla pertenece cada "registro" de la consulta, y realizar una consulta de actualización.

Si no lo ves claro me indicas.

gracias por tu ayuda me fue muy util---

Si no tienes más consultas, por favor valora la pregunta para que se cierre.