Formato de Fecha en Access

buenos días, tengo una duda, a la hora de imprimir un informe el formato de la fecha que me da es por ejemplo 11/07/2013 o 11/Jul/2013, y yo quisiera que a la hora de ver o imprimir me aparezca 11 de Julio de 2013, igual que cuando cogemos la fecha larga pero sin el día de la semana.

muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En el control de informe que va a mostrar la fecha, supongamos que tienes que mostrar el campo Fecha, tendrías que poner:

=Formato([Fecha];"dd\ \d\e\ mmmm\ \d\e\ yyyy")

Creo que con eso valdrá

Si tienes un momento te agradecería que si ya lo tienes solventado, cierres la pregunta.