Desplazarse en registros

Buenos días, y buen fin de semana, quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente: En el momento en que estoy ingresando un registro y por decir algo voy por la mitad, como hago para ver algo en un registro anterior, sin que pase nada en el que estoy o se guarde en forma inconclusa el registro que estoy ingresando.

Es decir ver lo que me interesa en otro registro y volver a seguir ingresando datos en el que estaba.

Gracias de antemano por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Access, por defecto, guarda la información de los registros sin necesidad de guardarlos explícitamente.

Por tanto, si tu formulario tiene botones de desplazamiento no tienes que hacer nada. Te desplazas al registro que quieras, lo miras y vuelves al último, sin problemas.