Como cierro un formulario

como hago para que se cierre un formulario al recibir el enfoque de otro formulario

ejemplo:

tengo el formulario 1 al darle clic me habré el formulario 2, y me cierre el formulario 1

nota

que no me quede detrás del formulario 1

1 Respuesta

Respuesta

Puedes colocar 1 botón en el formulario principal y cuando le hagas clic que habrá el otro formulario y que cierre el otro, pero si este tiene algún cambio que al cerrar también lo guarde, esto seria con el siguiente código en un botón en el evento al hacer clic.

Private Sub Comando0_Click()
DoCmd. OpenForm "form1"
DoCmd. Close acForm, "inicio", acSaveYes
End Sub

Pruébalo cualquier cosa me dices.