Base de datos access

muy buenas tardes

quisiera que me ayudara con un tema de access que es una base de datos que intento crear para obtener un formulario quisiera insertar en ese formulario una opción para crear lineas para describir ítem aun no logro crear esa función si pudieses ayudarme te lo agradecería enormemente gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no te he entendido mal quieres crear un campo que permita describir el item.

Para ello debes crear ese campo en la tabla y en sus propiedades aumentar el numero de caracteres.

Entiendo que quieres que esa información se guarde, puesto que si varias de registro querrás que la descripción se ajuste al item.

Al crear el formulario añades ese campo y punto ;).

Si lo que quieres es que en el formulario te describa cada uno de los campos, para saber que es lo que tienes que meter dentro, te aconsejo entonces insertar un cuadro de texto.

Avisame si te sirve esto o necesitas mas aclaraciones.

pues gracias solo que si entiendo pero quiero una función para que cada vez que lo pulse me de una linea a un espacio donde yo pueda describirlo gracias

A ver que el que no te entiendo soy yo ahora ;).

Desarrollame un poco mas el tema de la función.

¿QUieres un Botón que al pulsarlo vayas al campo para describir el item?

O quieres que en un espacio que tienes ya creado te "de" (¿añada?) Una linea mas par describir el objeto.

Disculpame si te molesta pero ¿te sientes mas cómodo en ingles? Si es así desarrollame la cuestión en ingles.

nooo en español me parece mejor y pues lo que quiere es como crear un opción button en un formulario de access que al pulsarlo me coloque 1 cuadro de texto por cada pulsada y que sea mínimo 10 Gracias espero respuesta :)

Ok ahora te entendí, pero hay un problema, al crear en el formulario estos cuadros de texto deberían tener una relación con alguna tabla, porque entiendo que esta información querrás guardarla.

Si tan solo creamos el cuadro de texto, lo mas seguro es que al variar de registro, a otro item, mantengamos el cuadro de texto anterior con las mismas características que antes.

Mañana te doy la manera de crear esos cuadros de texto con un botón, pero mientras intenta explicarme cual es el objetivo final de crear estas descripciones, si vas a querer guardarlas o no, porque deberías actuar de manera diferente si es de una u otra forma ;).

No tengo delante el programa pero por si quieres ir probando algo empieza por crear macro, dentro de la macro busca comando crear, y busca cuadro de texto ;)

pues eso debería estar directamente vinculado a ese formulario que cada vez que se inicie allá alguna posibilidad de ver los cuadros y esa descripción gracias :)

Bueno te aconsejo que crees 10 campos en la tabla donde guardes los datos.

En cada uno de ellos pon Descripción 1, descripción 2,... hasta 10

Después en el formulario vas a adjuntar campos existente, y podrás entrar en ellos tabulando y escribiendo lo que quieras.

Pruébalo y me cuentas, perdona la tardanza pero no conseguí encontrarte otra solución alternativa.