¿Cómo puedo implementar una base de datos para acceder desde una web remotamente?

El cual necesito con mucho respeto que me ayude, manejo más o menos el dreamweaver, flash, swish, access, en fin algo hago, ahora resulta que me hace falta hacer una base de datos, para una página web de mi trabajo, y a pesar de que domino estos programas, no se que hacer, ya que necesitamos acceder a la página remotamente y escribir y consultar algunos datos.. Mi pregunta es
Exite algunas formas y programas no muy complicados para lograr lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
El mismo ACCESS tiene herramientas suficientes, que puedes utilizar a través de sus asistentes, para crear una base de datos en una página web, no obstante, si quieres algo más concreto dímelo y si puedo y sé será un placer ayudarte...
Ya hice tablas y formularios en access pero como hago consultas y formularios que pueda llenar y consultar en linea, gracias por tu ayuda, es que necesito mucho resolver esta tarea, en fin como pongo a funcionar esto en la web
Fm
De la misma manera que has hecho las tablas y los formularios... es decir... en lugar de basar un formulario en una tabla... basalo en una consulta que tú previamente hayas diseñado... estableciéndole los criterios de búsqueda que desees... o incluso solicitando que al abrir un formulario introduzcas cada vez parámetros diferentes dependiendo de lo que busques en ese momento.. esto último se consigue poniendo debajo de la columna (vista diseño de consultas) que contenga el campo que te interesa... justo en la fila "crierios" la fase que tu quieras que aparezca entre corchetes... es decir... supongamos que tienes una tabla con marcas de coche... en la consulta pondría los campos marca, y en otra modelo, y justo debajo de esta en "criterios" como ya te digo, escribiría [ESCRIBE EL MODELO QUE BUSCAS], luego al abrir el formulario me haría esa pregunta... yo escribiría el modelo de coche y me saldría todo lo relacionado con el mismo... espero que lo entiendas... y si no, no dudes en preguntar y te enviaré algún ejemplo gráfico... saludos... y seguimos avanzando...