Cuadros combinados

Hola,
En un formulario tengo dos elementos un cuadro combinado (llamado CodProd) y un cuadro de texto (llamado Descripción).
En la selección de CodProd me aparece el codidog de un producto y su descripción. El ancho del código es 0 para que
solo aparezca la descripción. Cuando selecciono un producto con el ratón automáticamente se copia la descripción en
el cuadro de texto. Esto lo hago gracias al evento 'cambiar' del cuadro de texto.
Mi problema es que si empiezo a escribir el nombre de un producto y pulso intro en lugar de hacer click con el ratón
no me lo copia.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Por otro lado, ¿hay alguna opción para que al recibir el enfoque el cuadro de texto no aparezca seleccionado
todo el texto? Es decir, que aparezca el cursor directamente preparado para añadir texto y no borre lo escrito
anteriormente.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de con el evento "cambiar" hazlo con el evento "después de actualizar" del cuadro combinado...