Suma importe de un subform.

Hola expertos: Tengo un form (proveedores)con un cuadro combinado con los proveedores y un subForm (facturas) que tiene un campo "pagado"(si/no). Quiero obtener en un cuadro de texto la suma de las facturas impagas del proveedor elegido en el Form, en el cuadro de lista.
Gracias
Respuesta
En ese mismo formulario crea un botón que ejecute otro formulario (que deberás diseñar) vinculado al primero y que a su vez al ser activado, este segundo formulario, ejecutará una consulta... consulta que cuando diseñes debes introducir el campo pagado con criterio =False, y con el símbolo sumatorio activado le dice que lo que debe hacer es contar...