Acccess formulario

Hola, me puedes ayudar por favor.
Tengo un botón en un formulario, el cual sirve para editar registros, una vez editado o agregado un registro, tengo una función para inhabilitar este botón cuando lo ejecuto.
El problema es que funciona bien, pero cuando cierro el formulario y lo abro de nuevo, el botón se habilita nuevamente, esto no debe suceder.
Tienes algún tip para que cuando abra el formulario siga inhabilitado el botón de edición de registro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
IMagino que la función para inhabilitar el botón cuando lo ejecutas hará referencia a un procedimiento de evento en "Después de Actualizar", pues bien para que cuando abras el formulario siga deshabilitado, introduce el mismo código en un procedimiento de evento para el formulario "Al abrir el registro",,, eso debiera bastar...