Abrir consulta en el mismo formulario

Cuando ejecuto un formulario se abre una consulta para poder seleccionar los registros deseados, quiero que desde el formulario se pueda volver a ejecutar la consulta en el mismo formulario. He intentado "ejecutar consulta" pero no me deja seleccionar el formulario de destino y me lo enseña en una tabla de datos... ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Una buena y rápida manera de cambiar el origen de datos de un formulario es la propiedad recordsource.
En tiempo de ejecución puedes cambiárselo. Te pondré un ejemplo:
Private Sub Form_Load()
Me.Form.RecordSource = "SELECT * FROM Clientes WHERE IDCliente = " & variable
End Sub
De esta manera puedes generar SQLs dinámicas y hacer consultas e búsquedas.
Lo que yo necesito es que se vuelva a ejecutar la consulta que abre el formulario en el mismo formulario ya abierto... ¿Me explico? Tu solución no termina de satisfacer mis necesidades...
Pues mucho más sencillo, si la consulta que quieres volver a ejecutar es la misma que cuando abres el formulario, solo debes poner:
Me.form.Requery
En el evento en el que desees reconsultar.
Espero ahora te sea de ayuda. Si algo no ha quedado claro pregunta de nuevo.
Suerte y saludos !