Encabezados de página en informe de Access

Hola a todos.Tengo un informe de Factura en Access, que en el encabezado de informe pone los datos generales de la factura y en la sección Detalles, los detalles de esa factura. Es muy parecido al de las bd de ejemplo Neptuno y Northwind. Los datos generales de la factura (etiquetas y cuadros de texto) los he puesto en la sección Encabezado de Informe y en esta misma he puesto las etiquetas de los cuadros de texto que van en la sección Detalles y que muestran los Detalles de la factura. Haciéndolo así, (como viene en Neptuno) no me aparecen encabezados (las etiquetas) de Detalles de Factura en cada nueva página a partir de la primera. Si lo hago al modo de Nortwind (incluyendo las etiquetas de detalles de Factura en la sección Encabezado de Página, se repiten en cada nueva página, pero también en la primera y por encima de los datos generales de la factura.

Necesito que el encabezado con las etiquetas de detalles de factura (Producto, Kilos, Precio, Importe...) me aparezcan al comienzo de los detalles y en cada nueva página que incluya detalles de factura. ¿Cómo lo puedo conseguir, con código o mediante alguna propiedad del informe?

Muchas gracias, espero su respuesta

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o