Cuadros combinados

Hola,
Tengo un form principal lamado ?monedas? Con los campos
? Cód_moneda?----Clave principal--texto
? ¿País?--Cuadro combinado, depende de su tabla y en la propiedad al cambiar tiene
private sub país_change()
epoca.setfocus
epoca.text=""
época.requery
nombre.setfocus
nombre.text=""
nombre.requery
end sub
?km?--cuadro de texto
?epoca?--cuadro combinado,SELECT epocas.epoca FROM epocas WHERE (((epocas.país)=forms!monedas.país));
?nombre?--cuadro combinado,SELECT nombres.nombre FROM nombres WHERE (((nombres.país)=forms!monedas.país));
La primera pregunta es la siguiente, ¿el? Cód_moneda? ¿Tiene qué ser la concatenación de? ¿País? ¿Más? ¿Km? Con lo que me daría una clave única y fácil de recordar y que también pondría en el nombre de las fotos de las monedas con su extensión ej:alemania32a.jpg.
Luego tengo un subform dentro del form monedas llamado? ¿Complementos? Con los campos siguientes
?cód_moneda?--relación con form monedas
?cód_complemento?--clave principal
?año?--texto
?ceca?--cuadro combinado,SELECT cecas.ceca FROM cecas WHERE (((cecas.país)=forms!monedas.país));
Este es el campo que no me funciona de ninguna manera su comportamiento debe ser que al seleccionar un país en el form principal me muestre en el cuadro combinado solo las cecas relacionadas con ese país.
Te comentare que en las tablas de procedencia de época, nombre y ceca tengo primero país y luego ceca... Y los dos campos de cada tabla son claves principales.
Agradeciendo tú pronta respuesta que seguro sera satisfactoria.
Un saludo,
Ximo Pascual
Respuesta
Para relacionar un dato de un formulario con uno en un cuadro combinado, de manera que el cuadro combinado se actualize de acuerdo a lo seleccionado en el form.
1- Ambos (cuadro combinado y cuadro de texto en el form) deben basarse en el mismo tipo de campo (por ejemplo código numérico para país).
2- El cuadro combinado debe "refrescarse" al cambiar algún dato relacionado en el form.
3- El refrescamiento se hace en la propiedad de evento "Al entrar" con un código similar a este:
Me. Cuadrocombinado. Refresh