Access:CuadroDeListaComo

Hola
Tenia un subformulario en vista "Hoja de datos" en el que veía los datos de una tabla (ACTIVIDADES) cuya cable era COD_ACTIVIDAD y luego tenia otro campo (entre otros) llamado COD_PERFIL que era una clave ajena de la tabla PERFILES.
Ahora ha cambiado el diseño y ha pasado a ser posible que una ACTIVIDAD tenga varios PERFILES, por lo que esta información ha pasado a guardarse en una nueva tabla (NECESITA_PERFILES) y el campo COD_PERFIL ha desaparecido de la tabla ACTIVIDADES.
Lo que yo quiero es mantener exactamente el "aspecto" del Formulario tal y como estaba.
Así que se me ha ocurrido que donde antes salia el campo COD_ACTIVIDAD podría salir un "cuadro de lista" que mostrara la lista de perciles asociados al COD_ACTIVIDAD de esa linea (pillando estos datos de NECESITA_PERFILES).
¿Cómo puedo hacer esto?
Lo estoy intentando pero no me sale
Respuesta
Dime que has intentado concretamente y así te diré si lo que intentas está mal o simplemente vas en la dirección equivocada...
Puedes usar un recordset o usar el asistente para hacer el desplegable...