Impresión de datos en un subformulario

Les consulto lo siguiente:
Tengo un subformulario lamado "Listado" (colocado en un formulario llamado "Equipamiento") donde se lista el inventario de equipos médicos con los siguientes campos (ubicación, marca, descripción y numero de serie). Desde el formulario puedo filtrar la lista total del subformulario según los siguientes criterios: por ubicación, por descripción y por marca (de a uno o combinación de estos criterios).
¿Cómo puedo hacer para poder crear un informe e imprimir ese listado de equipos filtrado que me aparece en el subformulario?.

1 Respuesta

Respuesta
Si por ejemplo ubicación y marca son textos y num_serie es numérico y quieres los 3 criterios a la vez,
docmd.openreport "informe",,,"ubicacion='" & me.ubicacion & "' and marca='" & me.marca & "' and num_serie=" & me.num_serie
Si quieres dejar de aplicar alguno de los 3 criterios tienes que ver de que modo lo recoge tu programa, por ejemplo si te dejan ubicación en vacío entonces no quieres aplicar ubicación
if isnull me.ubicacion then
docmd.openreport "informe",,,"marca='" & me.marca & "' and num_serie=" & me.num_serie
end if
pero con este metodo se puede hacer muy complicado,
te recomiendo
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;166634
Si lo que quieres es pasar el filtro del formulario al filtro del informe, mira en mi web de oferta y desarrollo profesional, www.arrakis.es/~soria, sección desarrollo, utilidades personales, "Usar un filtro por formulario para seleccionar registros a imprimir "
acceso directo en : http://www.arrakis.es/~soria/Servicios/wrkFrmRpt.htm
Si el filtro se encontrase en el subformulario, en vez de "me.filter" prueba a usar "me.Listado.form.filter" o similares.