Campo Hora

Hola TODOEXPERTOS, tengo un problema con campos hora.
Tengo una tabla con los campos Nombre, apellidos, Hora entrada, Hora salida y CostoHoraHombre.
En una consulta en generación de expresiones resto Hora salida - Hora entrada*24, me da como resultado (si la entrada es a las 8:15 am y la salida 16:00 pm)7.75 que es una cantidad correcta, como lo hago para que se muestre 7:45 ademas este resultado lo multiplico por el campo CostoHoraHombre, y es que en el reporte quisiera que se mostrara 7:45 que es fácil de entender, en lugar de 7.75, muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
En la consulta, haz clic sobre el pequeño rectángulo gris que hay encima de ese campo. Verás que toda la columna se pone negra. En la barra de herramientas pulsa el icono de peopiedades(está a la derecha de TODO). Cuando se abra la ventana de propiedades del campo pon en formato
Hh:nn.
Te aparecerá como 7:45