Access en red

Hola, Alguien que me ayude:
Tengo una base en access xp y quisiera que estuviera en dos compus, al mismo tiempo, y que al hacer alteraciones en una se actualizara la otra (y viceversa).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La base de datos la pones en una carpeta compartida en una de las PC (que hace de servidor), esa carpeta esta compartida con la otra PC con todos los derechos, y en la otra PC le pones un acceso directo a la bdd compartida en la PC (que hace de servidor).
Cierra y valora
Pero cuando hago eso y abro la base un las dos máquinas una de ellas abre como solo lectura, es decir no puedo hacerle nada porque no guardaría los cambios. ¿Existe otra forma que me permita trabajar en red?
Lo que yo creo que tendrás que ver, perdona que insista, es como compartir la carpeta con TODOS LOS DERECHOS.