Seleccionar un elemento de un combo

Tengo una aplicación en Access 2000.
Tengo un problema para seleccionar un elemento de un Cuadro combinado.
Tengo dos objetos de este tipo, y cuando el usuario seleccione un determinado valor quiero que en un segundo cuadro combinado (cuyos valores se cargan en tiempo de ejecución de una consulta) se seleccione un determinado valor
Yo hago:
If Combo1.Column(0) = "Valor" Then
Me!Combo2.SetFocus
Me!Combo2.Listindex = 1
End if
Pero me da el error 7777 en tiempo de ejecución Uso de listindex incorrecto.. Es como si no tuviera ese valor pr seleccionar! Y previamente se cargan los datos del combo2, y tiene 3 elementos

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te refieres a que te escoja el que figura en el puesto 1, 2, etc del cuadro de lista. Si es eso tienes que poner
combo2.selected(0)=true
Ten en cuenta que el que figura en primer lugar es 0
Si no fuera eso dímelo