Eliminar barra de menús

Espero me podáis ayudar.
He creado una aplicación que parte de un panel de control principal.
Este hago que se abra nada más abrir la B.D. Mi problema es que no se como hacer que la barra de menús (Archivo, edición...) desaparezca por completo. (Ya se personalizarla y eliminar comandos, pero lo que quiero es eliminarla del todo).
Muchas gracias
Respuesta
Pues si vas a la barra de herramientas y eliges HERRAMIENTAS-INICIO
Intenta desactivar la opción barra de herramientas, a ver si te funciona.