Access 2000 vs Access XP

Hola experto, mi pregunta es sencilla, ¿necesitaría saber si Access XP es más confiable y tiene mayor capacidad que Access 2000?
La duda me viene debido a que tengo una base de datos en Access que ya tiene 120 MB y tengo miedo que en cualquier momento deje de funcionar por problemas de capacidad. Ya que está, ¿qué capacidad tolera (funcionando bien) una base sobre access 2000?
Desde ya muchas gracias, HINK
Respuesta
Cada versión de Access nueva viene con mejoras y también con algunos "defectillos" que no son fácilemnte detectables al principio. Una base de datos de 120 MB no es tan grande y es manejable tanto para Access 2000 como para la versión XP.
Pero si quieres tener mayor escalabilidad y flexibilidad te recomiendo migrar tu base de datos a SQL Server 7 o superior.
SQL Server está concebido para bases de datos de mayor tamaño, para dar más confiabilidad, rapidez y escalabilidad.