Abrir informe sin cargar Access

Ante todo muchas gracias por su atención, estoy diseñando una aplicación en VB, en esta aplicación se muestran informes realizados en Access. Me gustaría saber si hay alguna forma de mostrar el informe sin cargar la aplicación principal de Access, es decir, sin cargar la BD donde se muestran tablas.informes, macros, etc...
El código de VB es:
Set MSAccess = New Access.Application
MSAccess.Visible = True
MSAccess.OpenCurrentDatabase ("C:\xxxxx.mdb") MSAccess.DoCmd.OpenReport "Informe", acViewPreview
Muchas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
No es posible hacer eso que pides. Tendrías que generar informes mediante Cristal Report (una aplicación que viene con Visual Basic 5 o que se vende por separado).
O generar informes con Visual Basic 6 a partir de tus tablas o consultas de Access.