Ayuda para enviar formularios por mail

Soy mdeio nuevo con esta aplicacio0n en access y necesito enviar por mail un formulario pero quiero convertirlo en .doc, .html o .xls, pero sin usar php, asp o similñar, mi pregunta es si se puede.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ahí va el código:
DoCmd. SendObject acSendQuery, CONSULTA, FORMATO, ENVIAR_A, "", "", TITULO_EMAIL, COMENTARIOS, True, ""
Todo esto en la misma línea.
EN FORMATO has de poner si es .doc, .html, .xls, ...
Lo de exporate e importar esta bueno y fácil, pero queda más coqueto, hacer la función dentro, me podrías aclarar lo de la función por favor que no tengo mucha idea de como hacerla :(, desde ya muchas gracias
A ver hay varias maneras para hacer lo que quieres hacer.
Una es la de crearte una función dentro de tu bd para enviar email directamente desde tu aplicación con los datos que quieras enviar.
Otra forma mucho más sencilla es la de ir al menu y seleccionar ARCHIVO-EXPORTAR. Aquí eliges el formato al que lo quieres exportar y te creará un archivo donde tu quieras, el cual podrás enviar por email.