Access 2000 problemas con la tecla mayúsculas

Me gustaría saber como se puede quitar la opción de abrir las bases de datos realizadas en access 2000 una vez personalizadas con la tecla de mayúsculas pulsada. Es decir que no se abra la configuración de la base de datos aunque se tenga pulsada la tecla de mayúsculas mientras se abre la base

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar la acción de la tecla mayúsculas en el arranque, simplemente hay que situarse en herramientas/inicio y desmarcar la opción de usar las teclas especiales de Access.
Cuando vuelvas a abrir la aplicación, posiblemente ya no se podrá parar.
Si ademas, has desmarcado el mostrar la ventana de la base de datos, tampoco se verán los objetos de access.
Cuando hagas esto, debes tener una copia de respaldo, ya que es posible que no puedas volver a abrir la base de datos para modificarla.
Es muy buena la respuesta pero lo he probado y no funciona de todas formas muchas gracias. Lagunilla .
De todas formas si averiguas alguna otra opción por favor házmela saber.