Vinculación de tablas

Hola, no se si llego mi solicitud de hace unos minotos, por si no aquí te va de nuevo.
Resulta que en una aplicación cliente servidor no puedo indicarle a la aplicación cliente la actualización de tablas vinculadas. En el programa cliente lo ejecuto con Runtime de Access. ¿Cómo puedo decirle a las terminales clientes la dirección de la base de datos de la tabla vinculada?
Agradezco tu ayuda.
_Saludos
Respuesta
Se puede crear una tabla de información en la base cliente que contenga la dirección de la base servidor. En un evento del formulario de inicio ej. fInicio_OnOpen se actualizan los vínculos de las tablas (RefreshLink, etc.). El formulario de inicio se establece en opciones de inicio de la base cliente antes de distribuir.
Ok, más o menos entiendo. ¿Sería mucho pedirte si me das un ejemplo?
¿Supongamos qué la base de datos la tenco en \\Server\Program Files\base.mdb,
como le digo a mi base de datos cliente que esa es la base de datos de la que debe vincular?
Gracias por si puedes darme el detalle.
Saludos
En la base de datos cliente,
crear una tabla que tenga el campo ServerDir de tipo texto en el cual se almacena la dirección \\Server\Program Files\base.mdb o cualquier dirección (la más reciente) y se debe programar que cada vez que entra busque este campo lea esta dirección y vincule las tablas.