B.D. Para trabajar en distintas resoluciones.

Hola, tengo una base de datos que la hice para una resolución de 800x600 pero hoy en día muchos monitores funcionan con una resolución de 1024x768. Se puede hacer algo para la base de datos se adapte a la nueva resolución ya que si no, se ven las cosa muy pequeñas. Si esto no es posible cual sería la mejor solución si es que la tiene. Muchas gracias.
Respuesta
Hay componentes ocx que se encargan de ajustarlo automáticamente. Busca por internet, Algunos son freesize.ocx o pantalla.ocx Busca
1 saludo