Importar registros de una tabla

Hola,
Haber si alguien me puede orientar en como importar todos los registros de una tabla de una base da datos A a otra base de datos B, en la que hay una tabla nueva que solo tiene algunos campos de la vieja tabla y otros nuevos.
Gracias por la ayuda de antemano.
Respuesta
Yo te recomendaría crear una consulta de creación de tablas con los campos que necesites de la tabla vieja. Una vez que tengas esa tabla solo tienes que exportarla a la otra base de datos y en esta nueva añades los campos que necesites
Hay muchas más soluciones. Si esta no te vale preguntame
1 saludo