Vincular tablas

Saludos, me gustaría saber como se puede vincular una tabla de dbase para trabajar como solo lectura en una base de datos de access, ya que a la hora que hago la vinculación de la misma y selecciono el archivo de los indices me dice que hubo un error del controlador y que la operación no se puede realizar, de antemano muchas gracias amigos!
Respuesta
Como estas. Como veo que no te responden te cuento como lo hago en Oracle. En Oracle, en vez de adjuntar la tabla, adjunto la vista, que puede tener los mismo campos que la tabla o no. Al ser la vista de solo lectura no me deja insertar. No se si en Dbase existen las vistas.