Gracias de antemano. Urge bastante la respuesta.

Tengo un formulario con 15 campos. Me gustaría saber como hacer que el campo "Fecha", "semana", "Lunes" y "domingo" siempre fueran iguales al registro anterior.
Es decir, que el campo "fecha"(por ejemplo) del registro 6 fuera igual al campo"fecha" del registro 5, y así sucesivamente. Eso si que se pudiesen modificar.
Gracias nuevamente.
Respuesta
Con estas pequeñas tonterías es con las que me estoy horas después de haber hecho una mega aplicación en 1 día. Pero bueno... lo que si necesito saber antes es: quieres hacerlo ahora que los registro están introducidos o hacerlo a cada registro nuevo desde un formulario.
Es decir, ¿quieres qué mientras introduce el cuarto registro coja la fecha del tercero? ¿Y qué cuando haga el quinto coja el del cuarto? ¿La clave principal es autonumérica? ¿Puede pasar que cuando introduces el nº 3 no haya nº2?
Según esto te doy una respuesta o inverstigo.