Establecer valor en un cuadro de texto

Espero que alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es que en un informe tengo un cuadro de texto independiente que hace la cuenta de registros ("Cuenta(idregistro)"), pero tengo un campo que según su valor al campo de cuenta se le tiene que sumar un número. Esto lo estoy intentando hacer en el evento a dar formato de un encabezado de página, pero aquí el código me falla diciendo que: "No se puede asignar un valor". Si este mismo código lo pongo en el mismo evento pero en el detalle o pie de página no falla pero no realiza las operaciones que necesito. Bueno espero que alguien pueda entender lo que me pasa y me pueda dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
No le pongas lo de "cuenta(idregistro)" dentro del campo independiente, pues entonces lo haces dependiente de ese valor y ya no se le puede asignar otro.
Déjalo en blanco y le asignas desde código
me.elcampomaldito=dcount("1","latabla")+tuotrocampo
O bien pon lo de 'cuenta(idregistro)' como valor predeterminado del campo, pero insisto, dejando el contenido en blanco.