Programa Independiente

¿Amigo experto necesito ayuda para crear un programa independiente en otro lenguaje para que relaciones y haga modificaciones en tablas del access sin entrar al access y sin entrar al lenguaje de programación como lo hago y que lenguaje me recomiendas? Por favor respóndeme pronto ok gracias
PEPE

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es Visual basic, con este lenguaje puedes utilizar las tablas de access sin necesidad de abrir aceess. Busca un instructivo de access en internet hay muchos que te guían paso a paso
Amigo experto agradezco tu respuesta
Pero quisiera que me mandes una dirección y el nombre de algún instructivo completo
Gracias
PEPE
www.3dgazpacho.com
www.ayudadeaccess.hpg.ig.com.br
www.elprogramador.com
www.mvps.org/access
abcdatos.com