Cambiar color textbox según los datos

Hola, quería saber cómo puedo hacer que un texbox de un form se marque de otro color cuando la fecha que contiene cumpla las condiciones de una determinada función. Por ahora, si uso el evento load del formulario, se marca ese campo pero en TODOS los registros, y sólo me interesa el del registro en concreto. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Desde el diseño del formulario y teniendo seleccionado el textbox, entra en el menú Formato/Formato condicional.
Se trata de poner condiciones y para cada una, el formato que se debe aplicar.