Abrir formulario

Esta es mi pregunta:
¿Cómo puedo abrir un formulario para que me salga un registro nuevo en vez del primer registro que he introducido?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la opción que te voy a explicar, es necesario que al abrir la Base de Datos se abra el formulario directamente, para ello tiene que hacer los siguientes pasos:
1.- Abre tu base de datos.
2.- Herramientas + Inicio.
3.- En Inicio, activa "Mostrar el Formulario" con el nombre de tu formulario.
Hasta aquí bien, seguidamente vamos a crear la macro que nos enviará al registro nuevo:
1.- En el Menú = "Insertar" + "Macro", una vez en la macro.
2.- Acción: IrARegistro.
3.- Tipo de Objeto. Formulario
4.- Nombre del Objeto: El nombre de tu formulario.
5.- Registro: Elije Nuevo.
6.- Desplazamiento: Dejar como esta.
POR ULTIMO, cierra la macro y al pedirte el nombre de la misma, tienes que poner "AutoExec", sin las comillas, claro, es importante que no te equivoques.
Resumiendo, al crear esta macro indicamos que al abrir el formulario vaya a un nuevo registro, previamente hemos indicado a la Base de Datos, que debe iniciarse con la apertura del formulario que le hemos indicado.
Saludos y espero que te sirva. Juanjo