Eliminar el "0"

Hay alguna posibilidad de eliminar el "0" de los informe sin que afecte a los cálculos del informe, pues en el formulario que tengo confeccionado, si el campo del cero lo elimino no calcula.
Pues por más que he mirado en los manuales no encuentro como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal, quieres que no aparezca un valor cero en un informe o formulario.
Esto es muy sencillo de resolver con la instrucción/propiedad FORMAT
Por ejemplo, para que un valor numérico salga impreso (o aparezca en un formulario) separando los miles con un punto, sin ver los ceros no significativos, y que los valores negativos aparezcan en color rojo, puedes poner:
#.##0" Pts"[Black];-#.##0" Pts"[Red]