Cambio de campo

Hola, tengo un problema: En un formulario tengo un campo cuya longitud es fija siempre. ¿Cómo puedo hacer para que vaya al siguiente campo cuando los cuatro dígitos ya estén escritos y no admita ninguno más?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Vete a tablas en vista de diseño y verás los campos que tienes, luego mira aboajo en tamaño del campo lo pones atu gusto ejemplo tendrá 4 pon 10 o lo que necesites luego vete a formulario en vista de diseño y el campo que hayas seleccionado ponlo un poco más grande para que puedas visualizar los numero de campo enteros.
Respuesta
Fácil: haz esto
Private Sub Campo1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Static cont As Integer
cont = cont + 1
If cont = 4 Then Campo2.SetFocus
End Sub