Calculo con fechas... Viendo a futuro

Hola, colagorda
La situación es la siguiente:
En una base de datos de access tengo una tabla y un formulario asociado a ella con un campo FechaIngreso y un procedimiento de VB que es el siguiente
Private Sub FechaIngreso_LostFocus()
If FechaIngreso >= #12/26/2002# And FechaIngreso <= #1/25/2003# Then
Bloque = #1/25/2003#
Días = #1/25/2003# - #12/26/2002#
ElseIf FechaIngreso >= #1/26/2003# And FechaIngreso <= #2/25/2003# Then
Bloque = #2/25/2003#
Días = #2/25/2003# - #1/26/2003#
... Y así hasta los doce meses del año 2003
Pensando a futuro veo que terminando 2003 tendré que actualizar el procedimiento y así...
La pregunta es: ¿Existe algún método que me evite tener que poner en unos meses todo este código para el año 2004 y siguientes?
Te agradezco de antemano la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar haría lo siguiente, vete a vista de diseño y cuadro de herramientas desde allí cuando salga el cuadro de herramientas ejecutas el comando más contyrles y luego buscas el microsoft date and time pickercontrol, version 6, esto hará que te salga una agenda calendario desde allí pincha en propiedades y origen de control, fecha luego eso hace que cuando pichas en fecha automáticamente te inserta la fecha deseada, luego puedes hacer que el calendario te genera la fechas que quieras como lo tienes por ejemplo de esta forma con el calendario tiene todos los años y meses y luego es agregar, luego te quedaría hacer una consulta con fechas de años así tienes todo y es más simplificado
Espero que esto te sirva mejor que esta actu alizado el visual todos los años