Hola que tal Formulario Con Access Cuenta de Administrador (Privilegios) Ayuda por favor.

Hola un cordial saludo de antemano. Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer una cuenta de administrador con administrador me refiero a que aparezcan mas botones si te loggeas como administrador que con una cuenta normal. Ejemplo poder borrar registros hacer mas cuentas de usuarios etc. (como administrador). Mil gracias que tengan un excelente día gracias también por tomarse el tiempo para leer esta pregunta espero me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo que estás pidiendo es complicado.

Echa un vistazo a este link, a ver si te puede servir: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=139:gestion-de-usuarios&catid=53:ejemplos-de-aplicaciones&Itemid=55

Muchas Gracias Neckkito tu blog esta muy buena y tu respuesta fue muy clara y precisa a lo que yo estaba buscando muchas gracias ya también agregue tu blog a mis favoritos