Guardar SQL en campo formulario, ¿Cómo?

HOLA! Como veo que estas disponible, te pregunto...
Saludos. Llevo un lio de cabeza... Como podría hacer para que al darle a un command, me pasara a un cuadro de texto, ¿el valor devuelto por una sentencia sql?
Tengo esto:
Private Sub Comando14_Click()
Dim cadenasql As String
cadenasql = "SELECT Sum(Totales_Facturas.Total) AS SumaDeTotal FROM Totales_Facturas WHERE (((Totales_Facturas.Fecha) Between [Forms]![FormularioTotales(Por Fecha)]![Desde] And [Forms]![FormularioTotales(Por Fecha)]![Hasta]));"
Me.Texto15 = cadenasql
Pero me devuelve el código de ela sentencia, o sea el texto escrito después de cadena sql =
Es lógico porque es una string, ¿pero es que como hago para que me devuelva el valor numérico de esa consulta?
Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien finalízala