Copiar el formato de un informe de access

Me gustaría saber cómo puedo copiar el formato de un informe de access, copiar el formato del informe entero, ya que al hacer consultas nuevas me toca volver a crear nuevos informes y tardo mucho en hacerlos lo más parecidos posibles.

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a copiar el formato:Tipo de letra, tamaño de letra colores etc.

Seria asi:

1._ Copia el informe y le das otro nombre.

2._ Te vas a vista diseño.

3._ En el origen de registro asignas la nueva tabla o consulta en que se basara el informe.

Nota: ¿Los campos que tiene el informe seran los mismos que tendra la nueva tabla o consulta...?

Si no es asi tendras que asignarles los campos de la nueva tabla o consulta al informe.

Hola, intento cambiar el origen de datos del nuevo informe pinchando cada registro del informe anterior, en la vista diseño, con el botón derecho en origen de datos y selecciono la consulta a la que hace referencia, coinciden todos los registros puesto que es la misma consulta pero de otro trimestre, y al cambiar el nuevo origen de datos no se cambia...entonces no sé como hacerlo...

Primero debes cambiar el origen de datos en la vista diseño del informe si los campos son los mismos entonces no debes cambiar el origen de los campos en el reporte.

Si tienes mas dudas enviame tu BDD a mi correo electronico [email protected]  y con gusto te ayudo a resolver tu problema.

DS.

Solucionaste tu problema "copiar el formato de un informe de access"

Si es así podrías puntuar y finalizar la pregunta o dime si te puedo ayudar.

Cordiales saludos.

DS.

Hola, muchas gracias por todo, el caso es que sabía como hacerlo pero no me salía, al final he probado varios intentos y me ha salido, muchas gracias por tu ayuda.