Los tipos de datos de los campos son todos de tipo texto a excepsion de el campo foto.
No les he dado ningún formato, lo raro es que si cambio el id a numérico, todo sale bien, pero si lo cambio a texto, no salen los datos en el informe.
Lo que quiero es poder capturar ceros al campo principal (ID)y que se queden ahí.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El campo Id, por defecto lo pone access autonumérico para crear un indice único de cada registro. Es importante tener un campo de este tipo (clave principal con valores únicos) para poder relacionar esa tabla con otras. Si te interesa tener un campo con posibles ceros, ponte un nuevo campo que admita esta opción, pero mantén el id como autonumérico. Prueba esto a ver que sucede.
El campo indice lo quite y se lo aplique a otro cmapo que es de tipo texto, no necesito un autonumérico. Ni quiero relacionar la tabla con otras, lo que quiero es que me acepte ceros al principio y que se imprima el registro actual, mediante ese campo ID.