Cargar formulario con findrecord

Estoy comenzando con access y me surge el siguiente problema:
Tengo un formulario en el que con un inputbox pido la matricula (pasada a una variable CadMatricula) del vehículo a buscar y por tanto cargar los datos del registro en el formulario.
El formulario lo bloqueo para edición y eliminación si el campo "Bloqueado" esta a SI.
Para buscar el registro pongo:
Private Sub BotonBusqueda_Click()
Dim CadMatricula As String, intX As Variant
CadMatricula = InputBox("Matricula a buscar:")
intX = DCount("[matricula]", "Entradas", "[matricula] = '" & CadMatricula & "'")
If intX <= 0 Then
MsgBox ("no existe matricula")
Else
DoCmd.FindRecord CadMatricula
End If
End Sub
Pero me sale el siguiente error:
"Se ha producido el error '2162' en tiempo de ejecución: Una macro asignada a una de las propiedades del campo activo se detuvo debido a un error en un argumento de la acción BuscarRegistro"
¿En qué me estoy equivocando? ¿El docmd es correcto o esta mal el formato en el que uso la variable, es decir, hay que poner algún tipo de comillas especiales o algo?

1 respuesta

Respuesta
Pues así al vuelo, por contestar rápido, te diría que antes del docmd. Findrecord le pongas
Me. Matricula. Setfocus
Ya que me imagino que no tienes ese campo activo por defecto y por eso no te lo busca.
Prueba a ver, si tengo un momento me hago una prueba para ver si a mí me funciona
Vale, era justo eso. Si no se lo pones, el campo activo es el botón (lo acabas de buscar) y entonces busca un registro donde el botón valga la matrícula que le has puesto. Claramente, no vale.