Graficar total de registros de una consulta

Estoy atorada en un detalle de mi bd y espero me puedan ayudar. Tengo una bd con el registro de los trabajadores y sus datos obtenidos en el examen medico, sin embargo hay algunos que solo están registrados sus datos generales pero no los respectivos al examen. Necesito graficar de el total de trabajadores registrados en este caso 231, cuantos tienen registrado examen y cuantos no. Es decir que aparezcan 2 barras, una de total de trabajadores que tienen registrado examen y la otra con el total de los que no tienen examen.

1 respuesta

Respuesta

Fíjate en este ejemplo que te he preparado: http://www.mediafire.com/?azjcme4oh7vh3ik

Verás que:

- Creo una consulta sobre la tabla con los datos

- En un formulario en blanco inserto un control gráfico, basado en la anterior consulta. No necesitas hacer nada en especial, más que seguir el asistente para gráficos.

- Le das un poco de formato al gráfico.

A ver si te puede servir de orientación, dado que no conozco la estructura de los datos de tu tabla.

Antes que todo, muchísimas gracias por responder y si exactamente es eso lo que quiero. Solo que aun me quedan dudas, la consulta que realizas lo que hace es asignar un "no" a los registros que se encuentran vacíos verdad. Ok hasta ahí todo bien, pero mi problema comienza al insertar el gráfico, parecerá tontería pero no logro acomodar los campos aun siguiendo los pasos del asistente de manera que la gráfica me muestre los datos así como lo muestras en el ejemplo. Te agradecería si me pudieras explicar como se acomodan los datos paso a paso!!! Gracias :)

Tus deseos son órdenes... je, je...

Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?afuaix2ycx7bbec