Formulario tabular

Estoy haciendo una base para encuestas.
cada pregunta me representa un form.
Quiero que en un form tabular me aparezcan solamente 4 registros nuevos (4 o según los que tengo en un campo calculado anteriormente).
Respuesta
Lo que tendrías que hacer es que el formulario en lugar de estar vinculado directamente a un tabla deberías indicarle una sentencia sql tipo ...
"select top 10 * from T_Articulos"
En este caso únicamente mostraría los 10 primeros artículos.. dependiendo de la consulta puedes modificar si serán los últimso... ordenados alfabéticamente... en fin como tú quieras... mi consejo es que hagas un consulta en access de cómo quieres visualizar los registros.. y manualmente accedes a la cadena sql y escribes después del select TOP n, donde n es el numero de registros a mostrar..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)