Access

Hola, buenos días! Si haces una base de datos en office 97 luego la puedes ver y modificar en el 2000, porque al revés no se puede... Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, los formatos no son compatibles entre sí.
La primera vez que abres una BD de 97 en 2000, access normalmente pregunta si quieres realizar la conversión o abrirla tal como está.
Al revés normalmente no es posible puesto que en el año 96 cuando hicieron office97 no se sabía el formato exacto que que tendría en office 2000.
Es posible que internet existan conversores inversos 2000 -> 97 pero no puedo asegurártelo.