Impresión de reportes en access

Hola desde México, mi duda es la siguiente, tengo un reporte de 20 páginas en access y al imprimirlo necesito que en cada 5 páginas impresas o 5 impresiones se haga una pausa para permitir al usuario voltear las páginas para imprimir al otro lado éstas y así generar reportes con las páginas llenas en ambos lados. No tengo problemas con los códigos en VBA, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el evento al paginar del informe tienes que poner el siguiente código
Dim varverifica As Variant
varverifica = Report.Page Mod 5
If varverifica = 0 Then
MsgBox varverifica
MsgBox "Dele vuelta a las paginas"
End If
Este código verifica si la página es múltiplo de 5, si esto es así, muestra un mensaje para darle vuelta a las páginas. Espero que te sirva, cualquier cosa coméntamelo a [email protected]