Base de datos en red

He diseñado una base de datos la cual lleva el registro de las personas que ingresan a la sala. Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer que al iniciar, el equipo, se abra automáticamente la base de datos y le pida diligenciar un formulario al usuario?

1 Respuesta

Respuesta
Si la base de datos es en access, crea una macro que habrá el formulario, y gardala en el inicio de windows, la macro se ejecutrá automáticamente, al iniciar el ordenador, y esa macro al ejecutarse abre el formulario que desees.
Por favor podrías aclararme en una forma más detallada este proceso para grabar la macro en el inicio de windows, ya que lo he intentado exportando la macro y me aparece un error (no encuentra el archivo especificado *.mdb)
Prueba de esta forma, simplemente crea una macro que se ejecute al abrir la base de datos llamando al formulario que te interesa y colocas un acceso directo a la base de datos en el inicio.
Se te carga la base de datos al iniciar, y como tienes una macro que te manda a un formulario parece que empezases en el formulario, es lo mismo de antes, pero en dos pasos