Sobre access

Hola mi nombre Christian y mi correo es [email protected] quería saber lo siguiente y de antemano muchas gracias si puedes ayudarme:
1)¿Cómo hago para que cuando el usuario
digite su clave de entrada me aparezca en los formularios y en los reportes el nombre de ese usuario?
2)¿Cómo puedo hacer para que un formulario pueda tener 3 cotizaciones escaneadas en miniatura y al darle clic las muestre grandes?
Mucha Gracias!
Respuesta
Te cuento lo que puedes hacer .
Para el primer caso
Create un campo independiente en el formulario o una etiqueta donde quieres que aparezca el nombre.
Luego en los eventos del formulario, al cargar, pulsa sobre procedimientos y edita en VBA lo siguiente:
Private Sub Form_Load()
Dim wrkP As Workspace
Set wrkP = DBEngine.Workspaces(0)
(1 linea)
Me.Texto6 = wrkP.UserName
(el control creado)
End Sub
.
En cuanto al segundo tema no se a que te refieres con lo de la cotización. Voy a suponer que es un gráfico.
Pues bien sitúas en el formulario correspondiente el control pequeño con la imagen en pequeño. Colocas un evento en dicho control de click o dobleclick, y haces que se abra otro formulario o un subformulario en el que aparezca dicha imagen pero en grande. Para abrir este formulario tendrás que pasarle en forma de condición "where" la imagen o el identificador de la imagen que quieras que abra (no se que es una cotización, ya me lo contaras).