Ayuda con la implementación de botón para filtrar los datos de un formulario de access

Mimi:
Tengo un formulario en el cual necesito crearle un botón que realice el filtro en el formulario, los botones que me propone access me dan error ya que hay muchos datos en el formulario.
Saludos
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
Intenta crear una consulta con los filtros que quieres. Luego vincula la consulta al formulario en vez de la tabla.
Dime cosas, si no te va bien o si quieres más detalle de como hacerlo.
Beso, Mimi
Mimi:
Los filtros son móviles, osea alguna vez voy a querer filtrar por una provincia y otras veces por todas, si lo realizo por consulta no me deja ver todas las provincias. Osea siempre de da la opción de elegir 1 y no todas.
Un beso grande.
Marcelo
PD. ¿De dónde sos?
Lo siento muchísimo, no he encontrado la manera, al igual que a ti o puedo eligir una pero no todas.
¿Soy de Palma de mallorca y tu?
Beso Mimi